Rocha Moya pide prudencia a vecinos de Valle Alto y trabajadores de salud.


Culiacán, Sinaloa. – El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pidio prudencia a vecinos de Valle Alto y racionalidad a trabajadores de salud ante enfrentamiento verbal que hubo hace días, porque las manifestaciones de los mismos continúa, lo que he provocado interrupción de vía vehicular y molestia por parte de los vecinos de Valle Alto.

Detalló que, no hay razón para estar interrumpiendo la vía, ni mucho menos continuar con esas actitudes personal de Salud, destacando que ya hay un compromiso de por medio de empezar con la entrega de bases en enero y reasignar las bases que fueron entregadas de manera irregular, número que asciende a alrededor de 300.

“Entonces vamos a atenderlo así, prudencia a los vecinos que mucho estimo de Valle Alto, les pido prudencia a los compañeros trabajadores del Hospital de la Mujer pues les pido racionalidad, no existe ninguna razón para que sigan en esa actitud”, dijo.

Rocha Moya, subrayó que los trabajadores de salud están en su derecho de manifestarse, pero destacó que cuando afecta el derecho de terceros, como el de transitar libremente se pone en duda.

Finalmente, reiteró el llamado a que no se generen estos conflictos, resaltando que esto genera roces, por lo que consideró que habrá que esperar que la autoridad tome medidas.

La entrada Rocha Moya pide prudencia a vecinos de Valle Alto y trabajadores de salud. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar