Robo a transporte público Qrobus


En un nuevo robo a unidad de transporte público Qrobus, los delincuentes lograron darse a la fuga; durante el robo el operador del camión trató de impedirlo, comenzó a forcejear con los ladrones y termino impactando el camión contra un poste de energía eléctrica, el percance se presentó en avenida Luis Pasteur Sur en dirección a constituyentes, el accidente dejó a varias colonias sin luz.

Los delincuentes esperaron hasta que no hubiera pasajeros en el autobús, fue en ese momento cuando los dos ladrones con armas blancas amenazaron al operador del camión para exigirle el dinero en efectivo de la cuenta del día.

El conductor de la unidad de transporte público intentó defenderse, comenzó a forcejear con los asaltantes y perdió el control del volante del camión por lo que se fue a impactar en contra del poste de energía eléctrica, mismo que derribó al momento del impacto.

Los ladrones escaparon en ese momento con el dinero en efectivo, sin que el conductor pudiera hacer nada.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, a pesar de montar un operativo no lograron localizar a los ladrones.

Este es el cuarto asalto a unidades de transporte público en una semana, por lo que se están analizando programas para incentivar el pago con tarjeta y dejar de aceptar efectivo en las unidades de transporte público en la capital de Querétaro.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar