Rinden protesta integrantes del Proyecto Estratégico de Tecnificación de riego en la Cuenca del Río Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) informó que, en presencia de la titular Katia Herrera Quevedo, integrantes de la mesa directiva de la Contraloría Social de los beneficiarios del Proyecto Estratégico de Tecnificación de Riego en la Cuenca del Río Cuautla rindieron protesta durante una sesión ordinaria.

La Contraloría Social deberá revisar las características generales del apoyo que otorga el programa federal a los beneficiarios, tales como: tipo, monto, periodo de ejecución y fecha de entrega, así como los derechos y obligaciones de los beneficiarios.

Durante la sesión estuvo Raúl Anaya Rojas, delegado federal de los Programas de Bienestar Social para el Estado de Morelos; Rogelio Plasencia Barreto, presidente de la Asociación de Usuarios de Río Cuautla, Manantiales y Corrientes Tributarias “General Eufemio Zapata Salazar A.C.”.

Por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) asistieron José Luis Arizmendi Bahena, encargado de despacho; y Jaime Poblete Vargas, encargado del área de Fomento Agrícola.

Te puede interesar