1ra Cadena 106.9 FM

Rinden protesta Integrantes de la Comisión de Estudio y Dictamen de Antecedentes Revolucionarios

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

  • El objetivo es estudiar y dictaminar las solicitudes que presenten los Veteranos de la Revolución en Morelos.

El presidente de la Comisión de Estudio y Dictamen de Antecedentes Revolucionarios, Leonardo Silva Anguiano, así como el magistrado José Valentín González García, en su calidad de secretario Técnico designado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y el representante del Frente Zapatista de la República, Arturo Castañeda Paredes, rindieron protesta de su legal y leal desempeño.

Lo anterior, en términos de lo previsto en la Ley de Beneficios, Estímulos y Recompensas a los Veteranos de la Revolución en el Estado de Morelos.

En presencia de varios descendientes de veteranos de la Revolución del Sur, Silva Anguiano convocó a los otros dos integrantes de dicha Comisión a trabajar coordinados para estudiar y dictaminar sobre las solicitudes y documentación que presenten los Veteranos de la Revolución en Morelos.

Asimismo, expresó el interés del Gobierno estatal en atender en forma expedita las solicitudes que se presenten para estudio y con ello, darles certeza a las y los descendientes.

Por su parte, el magistrado José Valentín González García conminó a los integrantes del Frente Zapatista de la República a trabajar coordinados y sin divisiones, toda vez que el único interés es procurar una mejor calidad de vida y justicia social.