Reubican a comerciantes en el centro de la ciudad


Coatzacoalcos, Ver. – Los vendedores de artículos guadalupanos que todos los años se instalaban en el camellón central de Carranza entre Zaragoza y Juárez, frente a la Catedral de San José, ahora estarán en la zona de Zaragoza y Carranza, pegados al Parque Independencia.

Lo anterior fue informado por Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, durante un recorrido por el área, quien agregó que en ese espacio podrán vender sin ningún problema los productos típicos de estas fechas, ya que el año pasado no pudieron hacerlo.

Señaló, que esto se debió al reacondicionamiento del sector que estuvo a cargo de la Dirección de Ornatos con la colocación de macetas con diferentes plantas, por lo que, por instrucción del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se acordó reubicar los puestos, que hasta el momento van 14 instalados de 17, los cuales ya cuentan con sus permisos correspondientes.

Detalló que estos comerciantes provenientes de Puebla, se dedican a vender diversos artículos de la temporada, del 1 al 12 de diciembre, y en el afán de no interrumpir sus actividades se procedió a la reubicación.

Por último, el Titular de la Dirección de Comercio exhortó a los vendedores a no extenderse más allá de las medidas, evitar aglomeraciones, contar con sus cubrebocas, gel antibacterial y mantener limpias sus áreas.

La entrada Reubican a comerciantes en el centro de la ciudad se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar