Retoma Indem escuelas formartivas de tiro con arco y tiro deportivo

En el Centenario y Miraval se forjan arqueros y tiradores, respectivamente, con mira a representar a la entidad en eventos regionales y nacionales.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) hizo extensa la invitación a los y las morelenses a partir de los 10 años de edad que gusten aprender y foguearse en las disciplinas de tiro con arco o tiro deportivo, a inscribirse a las escuelas formativas adscritas a la misma dependencia para formar a selectivos que representen a la entidad en futuras competencias. 

Cabe señalar que en la Unidad Deportiva Centenario se trasmiten conocimientos a los arqueros principiantes y avanzados a fin de sumar la mayor cantidad de puntaje en la diana; en dicha escuela formativa entrenan promesas de la especialidad a nivel nacional. 

Los días de entrenamientos son los martes de 17:00 a 19:00 horas, así como los sábados de 09:00 a 12:00 horas; para mayores informes de inscripción se deberá marcar al 777 102 4091 extensión 135. 

Por su parte, en la Unidad Deportiva Miraval se entrena a los rifleros y pistoleros en todas las modalidades de Tiro Deportivo; las clases se imparten los días martes, miércoles y jueves a las 16:30 horas y se facilita el aparato de disparo durante la práctica

Las inscripciones se solicitan a través del número telefónico 777 317 7236, o bien, por la red social de Facebook del Instituto del Deporte: Indem Morelos. 

Te puede interesar