Retiran vigilancia de área de comidas y souvenirs del Pino Suárez.


Locatarios del área de restaurantes y venta de artesanías y ropa de playa del mercado municipal Pino Suárez, dejaron de pagar el servicio de vigilancia y revisión de protocolos en las entradas, por lo que la administración de ese lugar teme que la Coepriss venga y los infraccione.
El vicepresidente de la mesa directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez, Alejandro Ontiveros Arámburo, explicó que en lo que se refiere a la nave principal del Mercado, que consta de 8 puertas, siempre las han tenido cubiertas desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, con sus guardias, aplicación de gel y medición de temperaturas.
Agregó que esa área del mercado, que es independiente, el mes pasado la Coepriss, Protección Civil y Gobierno Municipal los exhortaron a que ellos contaran con todos los protocolos de seguridad, porque Mazatlán había vuelto al semáforo rojo.
“Desafortunadamente, tienen dos días que no han cumplido con los protocolos, tienen dos puertas sin guardias, no se aplica el gel, no se aplica la toma de temperatura, no cumplen con los protocolos, la nave principal del Mercado sí la cumple desde un principio, esa área desafortunadamente desde hace dos días no las está cubriendo y a nosotros se nos hace extraño, a la mesa Directiva del Mercado Pino Suárez y al Comité Organizador de Protocolos tengan descuidadas esas puertas”.
Ontiveros Arámburo dijo que están a la espera de que Coepriss tome cartas en el asunto, aplique los protocolos en esa área porque como Mesa Directiva son los principales interesados de que el Mercado Pino Suárez sea libre de Covid.
Informó que como Mesa Directiva invierten más de 2 mil pesos diariamente en pagar al personal que cuida los protocolos en las entradas del Mercado y los costos del gel, pistolas, tapetes sanitizantes.

La entrada Retiran vigilancia de área de comidas y souvenirs del Pino Suárez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar