Retiran a 25 vendedores sin permiso de la zona de playa


Hasta 25 vendedores libres o sin permiso retira Oficialía Mayor de la zona de playa diariamente, informó el Subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga Hernández.
Luego de que los vendedores de playa organizados denunciaran la presencia masiva de comerciantes sin ningún permiso, indicó que los operativos se siguen dando todos los días, por lo que sí se está actuando contra los vendedores libres que andan por la zona de playa y que es gente foránea.
“¿Esos que están retirando, vienen de fuera?, tenemos mucha gente foránea, como les digo, apenas cabemos nosotros, tratamos a hablar con ellos y le damos la oportunidad no de quitarles de que no vendan, los mandamos a las colonias a que trabajen, no pasa nada. ¿No les está pasando que los retiran de una playa y se meten por otra?, tenemos todas las áreas cubiertas, de hecho, los sacan de una y los corremos de otro lado, lo corren de allá, lo corremos de acá, así estamos trabajando”, explicó el funcionario municipal.
Lizárraga Hernández destacó que con los vendedores organizados de la zona federal marítimo terrestre, hay acuerdo con ellos, mismos que están trabajando con los protocolos sanitarios en la zona de playa, para que se cuiden tanto ellos, como la gente que les compra.

La entrada Retiran a 25 vendedores sin permiso de la zona de playa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar