Gobierno de Morelos empático con marchas y demandas de mujeres con motivo del #8M

Respecto de las manifestaciones llevadas a cabo por colectivos de mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Morelos es empático con las demandas realizadas por las mujeres, producto de décadas de no atención al reclamo de cambios en las políticas de prevención, atención, sanción y erradicación de las violencias de género.
 
El Ejecutivo estatal reitera su voluntad irrestricta e incondicional para sumar esfuerzos que permitan atender de mejor manera las demandas de las mujeres; reconoce en estas legítimas demandas, el medio que permitirá transitar a una sociedad con igualdad.
 
El Gobierno del Estado no es omiso y sabe que el camino por recorrer es todavía largo; reconoce que las instituciones de seguridad pública son perfectibles, y no descansará hasta que cada mujer en Morelos se sienta segura y cuidada.
 
Se seguirá trabajando permanentemente de la mano con las organizaciones de la sociedad civil, para abonar a la mesa de diálogo que permita atender las necesidades de las mujeres.

Te puede interesar