Respalda y trabaja Gobierno de Morelos en la transformación del País

El gobernador Cuauhtémoc Blanco ratificó su compromiso de unir esfuerzos y de manera conjunta con la federación alcanzar las metas trazadas a favor de la gente.

Al recibir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo le manifestó su compromiso de trabajar de mano por la transformación del país.

En el marco de la conmemoración del 256 aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, el mandatario federal visitó el municipio de Jojutla para realizar un homenaje y destacar los logros de su gobierno.

Durante el acto protocolario el Gobernador señaló que los ideales del generalísimo siguen vigentes, siendo ejemplo de justicia, igualdad y progreso, también mencionó que en Morelos se han cerrado los espacios a la corrupción y ganado terreno en materia de transparencia, además, enfatizó que se mantiene un trabajo constante para erradicar la desigualdad social, impulsando acciones de inclusión y combatiendo la violencia de género.

Blanco Bravo agradeció al Presidente de la República el apoyo, cercanía y sensibilidad para atender las necesidades de la población morelense, asimismo, dio la bienvenida al estado “Anfitrión del Mundo” al Primer Ministro de Belice Jhonny Briceño y miembros del gabinete federal.

Te puede interesar