Respalda FICOSEC a ex fiscal tras acusaciones de lavado de dinero


Luego de las acusaciones en contra del ex fiscal general en la zona Norte, Jorge Arnoldo Nava López, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero el presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, Guillermo Asiaín, lo calificó como un buen servidor público y un excelente ser humano.

Dijo que el ex fiscal fue señalado como uno de los presuntos implicados en la triangulación de 2 mil 950 millones de pesos provenientes del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), así como Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont.

“Duele cuando un buen servidor público y además excelente ser humano está pagando el precio de la corrupción de otros. Si hay alguien que está actuando fuera del margen de la ley tiene que pagar consecuencias, lo que no se vale es que paguen consecuencias otras personas por los actos de corrupción de otros. Y sobre todo que dañen carreras prometedoras, un gran servidor público”, señaló.

Por ello, el representante del sector social solicitó que se ejerza justicia, pero especialmente quienes ocupan un cargo público y actúan fuera del marco legal paguen consecuencias.

La entrada Respalda FICOSEC a ex fiscal tras acusaciones de lavado de dinero se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar