Repunta violencia familiar en esta frontera: Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez


A partir de que la pandemia por Covid-19 tomó fuerza en esta frontera, el número de delitos por violencia familiar se incrementó de manera considerable, situación que ha ido al alza mes con mes, de acuerdo con los índices presentados por la Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez.

Por ello, Rogelio González Alcocer, ex presidente de Canaco y miembro de la organización enfocada en monitorear los índices de inseguridad en la ciudad, indicó que es importante que la ciudadanía denuncie cualquier tipo de delito.

Mencionó que en la Mesa cuentan con el número *2232, en donde la población puede denunciar de manera anónima, con el propósito de brindar seguridad a la ciudadanía.

Comentó que esta es una forma segura de practicar un acto de denuncia, así como en muchos de los casos se puede evitar una tragedia o coadyuvar con las autoridades para facilitar el proceso de investigación.

La entrada Repunta violencia familiar en esta frontera: Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Monterrey

Te puede interesar