Reportan ataque armado en colonia Santa María Magdalena


Se están realizando las investigaciones correspondientes.

Una persona sin vida y otra más lesionada fue el resultado de un ataque armado en la calle San José de la colonia Santa María Magdalena, elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al sitio después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911.

Al llegar al sitio, los oficiales de la policía municipal de Querétaro encontraron a dos personas a bordo de un auto compacto color plata, en el que se notaban los impactos de proyectil de arma de fuego; ante los hechos paramédicos confirmaron el deceso de uno de los dos ocupantes de la unidad y confirmaron que la otra persona se encontraba con vida por lo que procedieron a estabilizarlo para poder trasladarlo al hospital.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área para permitir el trabajo de los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes con apoyo del personal de Servicios Periciales comenzaron las indagatorias y recabaron la evidencia necesaria.

El ataque se presentó cuando los dos sujetos se encontraban al interior de un auto compacto color plata, sitio al que llegaron otros sujetos y comenzaron a realizar disparos en su contra para después emprender la huida.

Hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona por su presunta participación en estos hechos, sin embargo ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Source: Queretaro

Te puede interesar