Regresan músicos a los cruceros para recaudar fondos y apoyar a compañeros con COVID-19.


Mazatlán, Si. – Un grupo de músicos de Mazatlán salieron nuevamente a los cruceros viales del puerto para tocar y amenizar el viaje de las personas, y al mismo tiempo recaudar fondos para apoyar económicamente a sus amigos del gremio que actualmente enfrentan la enfermedad de COVID-19.

Igual qué hace un año lo hicieron cuando inició la pandemia, esta vez con él propósito de juntar recursos, Esmeralda Hernandez, representante de una agrupación, explicó que en esta ocasión realizan dicha actividad para comprar medicamentos o tanques de oxígeno, ya que al menos 4 compañeros están padeciendo este virus.

“Nosotros el año pasado nos poníamos en los semáforos por la necesidad de sacar algo de sustento para nosotros y nuestras familias, pero en esta ocasión nos fuimos al semáforo, tomamos la decisión de hacerlo por qué tenemos a varios compañeros músicos luchando por salir con la batalla del covid, como nosotros tampoco tenemos la manera es por nuestra música”, expresó.

Esmeralda Hernández, explicó que lo que buscan es llegar al corazón de los mazatlecos y que estos se solidaricen apoyando la causa, ya sea en especie o económico, ya que lo recaudado será para comprar insumos que los enfermos están necesitando.

Cabe mencionar, que la agrupación estará por varios días en el crucero ubicado en la Avenida Juan Carrasco con Rotarismo, donde con una pequeña carpa se instalaron para ofrecer su música a los conductores y esperar recibir una moneda a cambio.

La entrada Regresan músicos a los cruceros para recaudar fondos y apoyar a compañeros con COVID-19. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar