Registra Servicios Públicos más de 1900 ton de basura recolectada y 22 parques y colonias atendidas en una semana


 
Durante la semana del 04 al 10 de junio del año en curso, se recolectaron 1,938 toneladas de basura entre unidades oficiales, particulares y comerciales. Mismas que ingresaron al relleno sanitario de la ciudad.

Las cuadrillas de limpieza y mantenimiento también dieron atención a 22 parques del centro, así como algunos situados en colonias populares logrando espacios limpios y dignos.

 
La dependencia municipal destacó la importancia del manejo adecuado de los desechos sólidos para reducir la basura y mantener los espacios municipales completamente limpios.

 
Esta semana se concretaron 3,800 metros lineales de barrido manual en vialidades como Constituyentes, Forjadores, Colosio, Olachea, Padre Kino, la ciclovía Rangel y, Pez Vela, entre otras.

 
Por otro lado, el área de alumbrado público, trabajó con grúas en las acciones de colocación y reparación de luminarias en 291 puntos de luz en diversos sitios de la ciudad. Con acciones de limpieza de conexiones, cambio de foco, balastras y fotoceldas.

También se realizó la reposición de cableado e instalación de luminarias que obedecieron a reportes ciudadanos, ello en las colonias Calafia, Navarro Rubio, Esterito, Lázaro Cárdenas, El Centenario, Pedregal del Cortes, Calandrio, y La Fuente.

 

La entrada Registra Servicios Públicos más de 1900 ton de basura recolectada y 22 parques y colonias atendidas en una semana se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Source: La Paz

Te puede interesar