1ra Cadena 106.9 FM

Refuerza Tránsito Municipal logística vial y el paso peatonal de particulares al sur de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 enero, 2020

  • La dependencia busca perfiles y experiencia que den rendimiento en áreas operativas de la corporación “no se impone a nadie” Dir. Tránsito, Víctor Reyes.

El Director de Tránsito de Cuernavaca, Víctor Manuel Reyes Pozos, confirmó que la dependencia comisionó a elementos viales a la Avenida Morelos Sur, esquina con Cancún, de la Colonia Andrés Quintana Roo, para atender la circulación vehicular y dar paso a los peatones de manera eficiente, y así evitar accidentes o atropellamientos.

Esto luego de que un grupo de colonos expresó su inconformidad por los constantes accidentes en la zona, el pasado martes siete, las autoridades municipales se reunieron y atendieron la queja mientras el semáforo recibía mantenimiento correctivo, por eso comisionaron a policías viales para evitar problemas de circulación.

Asimismo el mando Policíaco desmintió algún brote de inconformidad de subalternos inconformes con los “ajustes” o cambios en áreas estratégicas de la corporación, luego de que trascendera una supuesta protesta de oficiales “inconformes” por la llegada de “jefes” de otros estados del país para dirigir a los elementos de tránsito en Cuernavaca.

“Sólo necesitamos el personal adecuado para poder en la cuestión operativa, dar el rendimiento; también que tenga el conocimiento y la experiencia para hacer bien el trabajo”.

Reyes Pozos, negó que haya corporaciones externas dando servicio de vialidad en las calles de la ciudad, y dilucidó que el uniforme “verde” es distintivo de los agentes municipales y no de foráneos.