Refuerza Impajoven estrategia digital para clases en línea

Buscan ofrecer herramientas durante el periodo de exámenes en modalidad virtual.

Con el objetivo de incentivar al alumnado del estado de Morelos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) comenzó la difusión de una serie de videos denominados “Tips en tus clases en línea”, orientados a compartir consejos para sobrellevar la educación a distancia.

Entre las temáticas abordadas al respecto se encuentran el orden y logística de la o el alumno, el cuidado emocional, la planificación de horarios, etc. Todos estos aspectos, ideados para mejorar las condiciones de estudio en casa.

Al respecto, el Impajoven subraya que de acuerdo con datos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), actualmente en Morelos cursan cerca de 400 mil alumnos en Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria -en sus tres modalidades-, en los mil 800 centros educativos ubicados en la entidad. Esto además de la plantilla de alumnos de Educación Media y Superior.

De la misma manera, la dependencia destaca que durante este periodo de fin de ciclo escolar y aplicación de exámenes virtuales, es de suma importancia recordar las herramientas para aprobar satisfactoriamente los mismos.

Toda la información sobre el tema, se subirá a través de las redes sociales del instituto, en Facebook como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes; además de Twitter e Instagram como @Impajoven

Finalmente, el instituto recuerda sus líneas de atención para la población al general al (777) 317 9001 o al correo electrónico impajoven@morelos.gob.mx

Se dará seguimiento oportuno a quien se contacte mediante estos canales.

Te puede interesar