1ra Cadena 106.9 FM

Refrenda Ortiz Guarneros trabajo coordinado con alcaldes

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 enero, 2020

  • Se reúne con los ediles de Tlayacapan y Zacualpan de Amilpas

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió por separado con la presidenta municipal de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, y el edil de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázares González, como parte del trabajo de coordinación que se mantiene con las autoridades locales.
 
Con la alcaldesa se abordaron temas relacionados con la seguridad en esta zona considerada un punto turístico que atrae a visitantes nacionales y extranjeros.
 
En tanto, Adrián Cázares se presentó en calidad de presidente electo de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (Idefomm) que concentra la unión de todos los alcaldes.
 
Con ambos, el comisionado estatal de Seguridad Pública refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los ayuntamientos, con base en los lineamientos del Mando Coordinado.
 
Ortiz Guarneros expuso que sólo mediante la unión de esfuerzos se logrará tener resultados favorables en las tareas de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes.
 
Finalmente, el jefe del Mando Coordinado Policía Morelos celebró el diálogo abierto y la disposición de los ediles, para trabajar a favor del bienestar de los ciudadanos.