REFRENDA ADMINISTRACIÓN DE CUAUHTÉMOC BLANCO COMPROMISO Y RESPETO A LA VIDA SINDICAL


El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó la toma de nota al Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR) que ha sido electo para el periodo 2021-2024.

Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del nuevo Comité Directivo, fue quien recibió el documento que otorga validez legal y jurídica a la organización sindical, ante las instancias correspondientes. 

A nombre del Ejecutivo estatal, Mirna Zavala Zuñiga, titular de la Secretaría de Administración, reafirmó el compromiso del gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco con los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo.

“Reconocemos la conformación de este nuevo Comité Directivo y la elección democrática del nuevo Secretario General, como una de las encomiendas sindicales para entablar comunicación y generar acuerdos entre el Gobierno del Estado y sus trabajadores”, señaló Zavala Zuñiga.

En su intervención, el líder sindical Santiago Enrique Muñoz reiteró al Gobernador la lealtad y el compromiso de la base trabajadora que conforma el S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR.

“Sabemos que es usted una persona de lucha, de esfuerzos y objetivos, y como comité queremos unirnos a su lucha y esfuerzo para seguir logrando buenos objetivos tanto para su administración, como para nuestro gremio sindical”, indicó.

A este acto de entrega de nota asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Samuel Salgado Sotelo, consejero jurídico del Poder Ejecutivo estatal; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Además, María Reyna Valencia Pérez, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje; y Juan José Morales Sánchez, director general de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

Te puede interesar