Recorre Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 mercados y tianguis en municipios de la entidad

No bajar la guardia ante el coronavirus SARS-CoV-2 y portar en todo momento el Escudo de la Salud completo fue el llamado que hizo el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 a comerciantes fijos y semifijos así como a  ciudadanos en general, durante la realización de recorridos en mercados y tianguis de varios municipios del estado.

Las autoridades acudieron a las centrales de abasto ubicadas en Atlatlahucan, Coatlán del Río, Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla, Tepalcingo, Tlaltizapán, Xochitepec, Yautepec y Yecapixtla,, donde además, supervisaron que se contara con filtros sanitarios.

Entre las recomendaciones que hicieron a los vendedores y clientes destaca la utilización del cubrebocas de manera correcta, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, estornudo de etiqueta y mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra.

Finalmente, al señalar que Morelos se mantiene en color verde dentro del semáforo de riesgo COVID-19, se hizo hincapié en que se deben seguir evitando las aglomeraciones de personas.

Te puede interesar