Recorre Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 Cuernavaca, Huitzilac, Xoxocotla y Zacatepec

En el combate al coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Xoxocotla y Zacatepec, para reiterar a la población que es importante seguir portando el Escudo de la Salud completo.

Dentro de las acciones desarrolladas, se llevaron a cabo recorridos por las principales calles y avenidas de las localidades antes mencionadas, donde se indicó a los dueños y encargados de establecimientos que es necesario cumplir con las medidas sanitarias.
 
Asimismo, a través de perifoneo, se informó a los ciudadanos que el estado continúa en color verde dentro del semáforo de riesgo COVID-19, no obstante, es fundamental no bajar la guardia y portar todos los aditamentos del Escudo de la Salud para evitar el contagio por esta enfermedad.
 
Los principales componentes son: uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, sana distancia de mínimo 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

Te puede interesar