Recorre Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 cinco municipios


El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 visitó distintos municipios en tres regiones de la entidad para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, ante la pandemia, y así evitar la propagación del virus SARS- CoV-2.

En Jiutepec supervisaron las unidades del transporte público y exigieron a todas las personas portar el Escudo de la Salud completo, además, en Amacuzac y Tlaltizapán hicieron presencia en las cabeceras municipales donde brindaron información sobre medidas de prevención del virus.

Posteriormente, se trasladaron al mercado municipal de Puente de Ixtla para exhortar a la población a continuar cumpliendo las indicaciones emitidas por las autoridades de Salud, haciendo hincapié en que el estado de Morelos permanece en semáforo epidemiológico color amarillo.

En Yecapixtla realizaron recorridos por las colonias con mayor número de casos por COVID-19, y recomendaron utilizar adecuadamente el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos o aplicarse alcohol gel al 70 por ciento, implementar el estornudo de etiqueta, así como mantener la distancia mínima de un metro y medio entre cada persona.

Te puede interesar