Reconoce Segob trabajo de Morelos y de otras entidades en las pasadas elecciones

Cuauhtémoc Blanco Bravo, titular del Poder Ejecutivo en Morelos, participó en la reunión virtual entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) e integrantes del Gabinete del Gobierno de México, encabezados por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En la sesión, Sánchez Cordero felicitó a Morelos y demás estados por el trabajo conjunto que realizaron con las autoridades electorales, lo cual dio como resultado una jornada en paz, el pasado 06 de junio; además, los exhortó a respetar la voluntad del pueblo.

Por su parte, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado a las entidades a que continúen con las medidas sanitarias, y hacer que se respeten los aforos de espacios cerrados y abiertos, con respecto al color del semáforo epidemiológico.

En el encuentro a distancia, también se abordaron temas como la continuidad del programa piloto de regreso a clases presenciales; en materia económica se presentaron las recomendaciones para atraer inversión extrajera y se dieron a conocer los avances en el sector turístico.

Te puede interesar