1ra Cadena 106.9 FM

Reconoce Sección 19 del SNTE y Gobierno del Estado a trabajadores del PAAE por años de servicio

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 julio, 2019

Esta mañana la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, el Director General del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz y el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregaron reconocimientos y estímulos por años de servicio a 522 trabajadores administrativos, del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

“Este día reconocemos su gran labor y compromiso con la educación; muchas gracias por todo lo que hacen para que las escuelas estén en óptimas condiciones y se ofrezca un mejor servicio. El SNTE se esfuerza cada año en negociar con el Presidente y el Secretario de Educación para que ustedes puedan recibir estos montos y para que puedan tener un evento digno, como el que hoy tenemos con la presencia del señor Gobernador a quien reconocemos su asistencia” declaró la Maestra Bañón Estrada al tomar la palabra durante el evento.

Asimismo, la Secretaria General felicitó a los trabajadores que concursaron en el programa de Carrera Administrativa, una conquista del SNTE cuyo objetivo primordial es la búsqueda de la excelencia en la calidad de la función, mediante el estímulo económico que eleve los niveles de calidad de vida del trabajador, lo cual en su conjunto fortalecerá al desempeño en la función Administrativa “Gracias por su compromiso con la educación y por profesionalizarse y alcanzar sus metas a través de Carrera Administrativa” resaltó.

Por su parte el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, resaltó la función de los trabajadores administrativos de educación “Ustedes son hombres y mujeres que han entregado parte importante de su vida laboral a la educación en Morelos, aplaudo su vocación de servicio en un tema de tanta importancia en nuestra sociedad y los invito a continuar con su buen desempeño” dijo.

Acto seguido se entregaron los reconocimientos a:

Figueroa Bahena José Daniel por 10 años de servicio
Luna Valdés Laura Angélica por 10 años de servicio
Valdés Rivera Víctor por 15 años de servicio
Batalla Ocampo Norma por 15 años de servicio
Román Trejo Mario por 20 años de servicio
Hernández Solís Monse Aidé por 20 años de servicio
Basave Hernández Basulfo por 25 de servicio
Mercado Hernández Ana Laura por 25 de servicio
Marcos Quintero Rosas por 30 años de servicio
Bastida Ocampo Alicia por 30 años de servicio
Trujillo Pérez Francisco por 35 años de servicio
De la Rosa Alvarado María Guadalupe por 35 años de servicio
Mendoza Velázquez Reina por 40 años de servicio

Al evento asistieron también las diputadas locales, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Blanca Nieves Sánchez Arano y Brenda Espinosa López, así como integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 19 del SNTE.