Reconoce Cantú Cuevas a las brigadas de vacunación contra COVID-19

SSM ha aplicado más de 293 mil dosis, de acuerdo a las fases del plan de inmunización.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció el trabajo y profesionalismo del personal de Servicios de Salud de Morelos (SSM) que se mantiene en las brigadas de vacunación contra COVID-19.

Desde la atención de la emergencia sanitaria y en la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las y los trabajadores sanitarios de las diversas áreas de la Secretaría de Salud, Hospital del Niño Morelense (HNM) y SSM, conservan la convicción de atender a toda la población.

Al corte del 21 de junio, SSM ha aplicado 293 mil165 dosis a diversos sectores de la población, de acuerdo a las fases que contempla la estrategia nacional de inoculación.

Tras una visita a los módulos de las brigadas de SSM en Cuautla, Cantú Cuevas dialogó con la ciudadanía, así como con las enfermeras y personal de los puntos de inmunización, a quienes les pidió no bajar la guardia y unir esfuerzos para mantener la estrategia contra COVID-19.

Por su parte, las y los ciudadanos que recibieron su vacuna, externaron su agradecimiento al personal de vacunación por la atención que brindan en cada localidad morelense.

Te puede interesar