Reconocen apoyo de Cuauhtémoc Blanco para la rehabilitación de vialidades e impulso económico en Cuernavaca

Gobierno de Morelos está cumpliendo con su compromiso al realizar obras que favorecerán a varios sectores de la sociedad.

Habitantes de varias colonias de Cuernavaca agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, su apoyo para la pavimentación y rehabilitación de diversas vialidades con concreto hidráulico, al señalar que son de las más transitadas y su conclusión beneficiará a la población en general, además fortalecerá el desarrollo económico de la zona.

Marco Antonio Guerrero Meza, representante de la colonia Villa Santiago en el poblado de Ahuatepec, manifestó su beneplácito al conocer que una de las calles que serán intervenidas es Álamo, lo cual permitirá agilizar el flujo vehicular, evitar accidentes viales y favorecerá a quienes hacen uso de dos escuelas de nivel básico y un centro comunitario de la zona, entre otros sectores sociales.

Por ello, reiteró su agradecimiento al jefe del Ejecutivo, así como a la diputada local, Mirna Zavala Zuñiga, y al Ayudante municipal, Ricardo Moreno Javier, al tiempo de señalar que varios de sus vecinos aún no dan crédito al anuncio de la obra.

“Toda la gente está muy agradecida con este gobierno, que está cumpliendo. Todos estamos muy emocionados, no lo podemos creer”, señaló Marco Antonio.

Por su parte, Lorena Catalán Miranda quien tiene un negocio con venta de pollo, frutas y verduras, en Camino Antiguo a Tepoztlán, en la colonia Universo, indicó que la pavimentación de dicha vía de comunicación le permitirá incrementar sus ventas.

Explicó que en temporada de lluvias muchos automovilistas no transitan por el lugar porque saben que hay demasiados baches y temen sufrir un percance, lo cual frena en gran medida el comercio.

“De verdad que muchas gracias por tomar en cuenta nuestra colonia porque nadie se ha tomado el tiempo para ver las necesidades que hay, eso es muy importante, que no se olvidan de nosotros”, mencionó.

Estela Rico Vértiz, vecina de la calle Pino de la sección 01 de la Antonio Barona, reconoció el apoyo del mandatario estatal para que dicha vialidad sea atendida, ya que la utilizan muchos vehículos particulares y del transporte público; además de ser una importante vía que comunica con la autopista México – Acapulco.

Te puede interesar