Reconoce Alcalde labor del Consejo de Desarrollo Municipal


• Las obras que están en proceso de construcción deberán quedar concluidas antes del 20 de diciembre.
• Se aprobó por unanimidad las modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2021.

Coatzacoalcos, Ver. – Al encabezar la última sesión de la presente administración del Consejo de Desarrollo Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció la labor de los integrantes del mismo a lo largo de los casi 4 años de Gobierno, en donde se ha demostrado que se pueden hacer obras cumpliendo con calidad y austeridad.

Durante la Quinta Sesión Ordinaria de la Asamblea General del H. Consejo de Desarrollo Municipal, Ejercicio Fiscal 2021, compareció el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, quien apuntó que las modificaciones a los presupuestos de las obras han sido mínimas y que el mayor monto no rebasa los 23 mil pesos.

Al presentar ante el Consejo de Desarrollo Municipal las modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2021, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021, el Titular de la Secretaria de Obras Públicas aseguró que todas las obras deberán quedar terminadas antes del 20 de diciembre.

Las que todavía están en proceso, son las de rehabilitación de concreto hidráulico y socavones por drenaje, que se están atendiendo en los principales cuadros de la ciudad. Estas se están realizando por administración directa.

Manifestó que todo lo que fue reparación de drenaje pluvial, ya fue terminado y recalcó que los trabajos de rehabilitación de pavimento hidráulico ya se están finalizando.

Tras la participación de la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas y la Regidora Décimo Tercera, María Tomasa Martínez Fernández, el Secretario de Obras Públicas, esclareció todas las inquietudes, procediéndose a la votación y el punto se aprobó por unanimidad.

La entrada Reconoce Alcalde labor del Consejo de Desarrollo Municipal se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar