Recibirán adultos mayores en Temoac y Zacualpan de Amilpas vacuna contra COVID-19

Se aplicarán tres mil 207 biológicos Sinovac en ambas localidades

La Secretaría de Salud informó que este 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la jornada de inmunización contra COVID-19 a personas mayores de 60 años en Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Bajo la coordinación de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, así como de la Secretaría de Salud, se aplicarán tres mil 207 dosis Sinovac.

La institución sanitaria detalló que el punto de vacunación en Temoac estará ubicado en el auditorio que se encuentra en la calle Plazuela Morelos; en tanto, en el municipio de Zacualpan de Amilpas, la brigada de inmunización se encontrará en las instalaciones del ISSSTE, con domicilio en Amayuca – Tlacotepec número 38.

Los adultos mayores deberán llevar INE, como su identificación oficial y de ser posible, su registro de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx; además, de portar en todo momento el Escudo de la Salud y respetar las indicaciones del personal sanitario.

Asimismo, la dependencia estatal pide a este sector de la población acudir con ropa cómoda, desayunados, hidratados y mantener su tratamiento médico adecuado.

La Secretaría de Salud destacó que el Plan Nacional de Vacunación en Morelos llegará a todos los municipios, es por ello que invita a la ciudadanía respetar su turno y continuar con las medidas de higiene en el hogar y lugares públicos.

Te puede interesar