1ra Cadena 106.9 FM

Recibe Gobierno Municipal de Cuernavaca a integrantes de Antorcha Campesina

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 febrero, 2019

Por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, recibió en las oficinas de la Secretaría a integrantes de Antorcha Campesina.

Escuchó las solicitudes de integrantes de Antorcha Campesina, con la finalidad de dar pronta solución a cada uno de sus planteamientos que favorecerán el campo, educación, así como servicios y obra pública en distintas zonas de la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, informó a los antorchistas que es instrucción del alcalde capitalino, Antonio Villalobos, recibir a los ciudadanos y dar la atención necesaria para resolver de manera eficiente las demandas que se presentan en las distintas colonias de Cuernavaca.

Aseveró que se avanza en temas prioritarios para el municipio y se trabaja de manera coordinada con los integrantes de Cabildo y del gabinete para cumplir las solicitudes de los ciudadanos.

“Por instrucciones del Presidente de Cuernavaca, Villalobos Adán, buscaremos apoyar en la medida de nuestras posibilidades al campo y el apoyo que se proporcionará a los ciudadanos será sin distinción; nos comprometemos a generar acciones reales, siempre con honestidad a los cuernavacenses”, puntualizó Romero Benítez.

Por último, exhortó a los ciudadanos al diálogo y aseguró que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para los ciudadanos.