REALIZARÁ SNE MORELOS SESIÓN VIRTUAL PARA LA VACANTE DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL


•    Se invita a la población a participar en la emisión el próximo miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas.

En seguimiento a las acciones para la generación de empleos impulsadas por el Gobierno estatal, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, continúa con los procesos de reclutamiento y selección de las vacantes del Servicio de Protección Federal (SPF).

Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos, detalló que con la intención de evitar la conglomeración de grandes grupos de personas y atendiendo los protocolos de salud derivados de la pandemia por COVID-19, se realizará una sesión virtual para dar a conocer detalles sobre la oferta de empleo.

Asimismo, llamó a que participen todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y estén interesados en postularse a la vacante del SPF, conectándose el próximo miércoles 10 de febrero en punto de las 10 de la mañana, a través de la cuenta oficial en Facebook del Servicio Nacional de Empleo Morelos (@SNEMorelos).

En el marco de dicha emisión, se contará con la presencia del oficial Josué Navarro, elemento del SPF, para ofrecer mayores detalles de este reclutamiento, además se darán informes sobre el estatus de aquellos candidatos que se postularon en el último trimestre de 2020, mismos que derivado de la pandemia seguirán con las siguientes fases del reclutamiento en próximas fechas mediante un esquema de citas.

“Invitamos a la población, ya sea candidatos que iniciaron un proceso como a las personas interesadas en postularse, a seguir nuestra transmisión en vivo, durante esta transmisión especial informaremos sobre el proceso como tal y podremos interactuar con nuestros seguidores para resolver todas sus dudas”, indicó Toledo Bustamante.

El funcionario señaló que, entre los requisitos para esta vacante, se solicita ser ciudadano mexicano con vocación de servicio, sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles y una estatura mínima sin calzado de un metro con 50 centímetros para mujeres y un metro con 60 para hombres. Por su parte, la institución ofrece un sueldo de nueve mil 812 pesos netos, más prestaciones de ley y capacitación constante.

Por último, Jorge Toledo recordó a la población en general que todos los servicios que se ofrecen en el SNE son completamente gratuitos y directos, pueden solicitar informes a los teléfonos los 777 311 12 73 y 777 311 07 01 y seguir las redes sociales de esta institución para poder mantenerse atentos a las diversas convocatorias en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar