Realiza SNE Morelos reclutamiento de 400 vacantes para Samsung en Querétaro

Las vacantes cuentan con prestaciones de ley y superiores, servicio de comedor subsidiado y apoyo de vivienda.

 
El puesto ofertado corresponde a operador de producción
.
 
Con la finalidad de promover ofertas de trabajo seguras y bien remuneradas, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, informa que se tuvo acercamiento con la empresa internacional SAMSUNG, para ofertar 400 plazas laborales en Morelos, la cual tiene su centro de producción en el estado de Querétaro.
 
Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que además de la bolsa de trabajo puesta a disposición de la población para la búsqueda de empleo dentro del territorio morelense, también realizan de manera constante la concertación de empresas y vacantes en las demás entidades de la república mexicana.
 
“Existen diversas empresas que captan personal en nuestro estado, ya que a nivel nacional el capital humano morelense es muy bien reconocido por el gran desempeño que muestran en diversos ramos, como por ejemplo la industria, el sector agrícola, campos profesionales, entre otros”, enfatizó.
 
Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, destacó que SAMSUNG es una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos móviles, artículos electrónicos, línea blanca, entre otros y que las vacantes cuentan con prestaciones de ley y superiores, servicio de comedor subsidiado y apoyo de vivienda, así como contrato directo con la empresa, es decir, sin intermediario alguno.
 
“Agradecemos a SAMSUNG por permitirnos ofertar sus vacantes en nuestro estado, como dato estadístico les compartimos que tan sólo en este reclutamiento tuvimos la participación de 45 personas, de la cuales 26 ya fueron aceptados para contratación y sólo falta la confirmación por parte de ellos”, refirió.
 
En ese sentido, Jorge García comentó que los puestos ofertados corresponden al de operador de producción y que se continuará concertando empresas tanto en el territorio morelense como en las demás entidades del país, con el objetivo de brindar un mayor abanico de opciones a la población.
 
Por último, puntualizó que se seguirán impulsando acciones que favorezcan el bienestar de la ciudadanía mediante el aspecto laboral e invitó a la población a acercarse al SNE Morelos ya que todos los servicios son totalmente gratuitos, transparentes, seguros y podrán conocer de forma oportuna las vacantes que surgen periódicamente.

Te puede interesar