Realiza SNE Morelos Feria de Empleo en Cuernavaca

Asistieron más de 30 empresas del área metropolitana y se ofertaron más de 434 oportunidades de trabajo.

En seguimiento a la estrategia de reactivación económica, impulsada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, se realizó la primera feria de empleo, presencial, para la zona metropolitana.

Dicho evento estuvo encabezado por Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico, en representación de Ana Cecilia Rodríguez González,  titular de la SDEyT; América Berenice Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría del estado de Morelos y Jorge Mario García Ávila, recién nombrado director general del SNE Morelos.

“Continuamos refrendando el compromiso con nuestro estado e impulsando la reactivación económica, generando oportunidades para el sustento de las familias morelenses”, mencionó Xóchitl Jiménez Núñez.

Al respecto, Jorge Mario García precisó que, con la finalidad de contar con un punto estratégico y de fácil acceso al público en general, dicho encuentro tuvo como sede las instalaciones de Plaza Fórum.

Este evento se llevó a cabo bajo todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades.

En dicha feria participaron más de 35 empresas de diversos giros económicos y pertenecientes a la zona metropolitana, que en su conjunto ofertaron un total de 434 plazas vacantes para los solicitantes que se dieron cita en el lugar.

Algunas de las ofertadas laborales fueron: auxiliares administrativos, gerentes para diversas áreas, operadores de producción, almacenistas, ejecutivos de marketing/publicidad, cocineros, personal médico, mecánicos, técnicos de mantenimiento, chófer repartidor, docentes, recepcionistas, jefes de departamentos diversos y promotores de venta, entre otros.

El funcionario estatal señaló que con estas acciones se busca ofrecer oportunidades de empleo formal a mujeres y hombres de distintas edades y escolaridades, con el objetivo de impulsar la reactivación económica a través de la vinculación laboral.

Por último, Jorge Mario Ávila reiteró a la población que este y todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos; para mayores informes sobre las actividades y eventos, se invita a la población a visitar las redes sociales de esta institución.

Te puede interesar