Realiza orgullo Morelos seminario virtual para desarrollar emociones inteligentes en empresarias Morelenses

Se fortalecen capacidades personales, familiares y corporativas.

Con la finalidad de beneficiar a las mujeres del estado en el ámbito personal, familiar, así como en el corporativo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, impartió un seminario virtual sobre la inteligencia emocional en épocas difíciles a la asociación civil INCOME Mujeres Empresarias.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, señaló que uno de los compromisos del Gobierno estatal es impulsar acciones que favorezcan el emprendimiento y la economía, que beneficien de manera directa a las familias morelenses.

Por su parte, Karl Ayala Ruíz, director general de Orgullo Morelos, puntualizó que de esta manera se busca beneficiar en una primera fase a más de 35 empresarias morelenses que generan empleos y forman parte de la población económicamente activa.

“Buscamos que las mujeres emprendedoras puedan tomar conciencia de sus emociones, a través de herramientas, estrategias y técnicas con la finalidad de apropiárselas y lograr con ello mejorar las relaciones personales, familiares y corporativas”, refirió.

El funcionario destacó que atendiendo los protocolos de salud vigente derivados de la emergencia sanitaria, este seminario se realizará a través de la plataforma digital Zoom, dio inicio el 28 de enero y concluirá el 11 de febrero del año en curso, en horario 17:30 a 19:00 horas, resaltando que al finalizar el curso se les hará entrega de una constancia de participación.

Finalmente, Karl Ayala recalcó que actualmente debido a las diferentes circunstancias que se viven día con día es fundamental preparar y desarrollar habilidades para poder interrelacionarse de manera provechosa con los diferentes contextos.

Te puede interesar