Realiza INEEA primera jornada de certificación de estudios

• Se busca brindar continuidad al proceso educativo de jóvenes y adultos.

El Instituto Estatal de Educación para Adultos de Morelos (INEEA Morelos), llevará a cabo la “Primera Jornada de Aplicación de Exámenes 2021”, del jueves 25 al domingo 28 de marzo, en distintos municipios de la entidad, con la finalidad de aplicar exámenes y brindar continuidad al proceso educativo de las y los jóvenes y adultos de niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Las y los educandos participantes podrán presentar y acreditar los exámenes correspondientes a la conclusión de su nivel, en donde obtendrán un certificado con validez oficial de primaria y/o secundaria; en el caso de primaria si lo desean podrán continuar con la secundaria y si egresan de secundaria, podrán continuar con su Educación Media Superior.

Durante los cuatro días, se aplicarán exámenes en las modalidades en línea y presencial en diferentes sedes instaladas en Plazas Comunitarias, Coordinaciones de Zona y Sedes de Aplicación INEEA, establecidas a lo largo y ancho de la entidad.

Las y los interesados que asistan a la aplicación serán atendidos por personal especializado y cada sede estará operada bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los usuarios y trabajadores.

La aplicación de exámenes, así como todos los servicios educativos que ofrece el INEEA Morelos, son gratuitos, para mayor información, ubicación y horarios de sedes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 800 00 46 332 o visitar la página de internet ineea.morelos.gob.mx

Te puede interesar