Realiza Coordinación Estatal del Sistema Penitenciario festejo por fiestas decembrinas

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación Estatal del Sistema Penitenciario llevó a cabo un festejo con motivo de las fiestas decembrinas para las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Centro Penitenciario Femenil, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Estas actividades son con el fin de propiciar la sana convivencia entre las internas que se encuentran privadas de su libertad y que continúan su proceso de reinserción social.

Como parte de este programa, las mujeres disfrutaron de la presentación del grupo “Classics”, quienes interpretaron un amplio repertorio musical, asimismo,  participaron en bailables y actividades recreativas. Además, se contó con la presencia del comediante el “Indio Brayan”, quien con su peculiar personaje hizo reír a todas las presentes.

Al evento asistieron directivos y personal de la coordinación, así como Alejandra Pani Barragán, diputada federal,  y Galia Tonella, escritora y activista.

Te puede interesar