Realiza Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos junto con Fiscalía Regional Oriente acciones de intervención en Yautepec

En cumplimiento a una orden de cateo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos dio cumplimiento a una solicitud de intervención, en colaboración con la Fiscalía Regional Oriente.

La diligencia se llevó a cabo en un predio utilizado como casa-habitación en el municipio de Yautepec, lugar en el que  una vez realizadas las acciones de búsqueda y con el apoyo de equipo especializado consistente en  georadares de alta  penetración, se logró  localización de fosas clandestinas.

Fueron  recuperados restos humanos, mismos que serán analizados por peritos de la Fiscalía General del Estado, a fin de conocer su  identidad y continuar con las investigaciones correspondientes.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Morelos, ratificó la disposición de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, priorizando la localización en vida, sin descartar la posibilidad de muerte de personas.

Te puede interesar