1ra Cadena 106.9 FM

Realiza Ayuntamiento de Cuernavaca operativo en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas al norte de la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 marzo, 2020

Cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de ser un gobierno que mantenga el orden y bienestar de la ciudad, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Subsecretaría de Protección Civil en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, se llevó a cabo el operativo a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran ubicados al norte de la ciudad.

El operativo realizado en la Avenida Universidad, dio como resultado clausuras, infracciones y sanciones administrativas a distintos establecimientos, por parte de la Dirección de Gobernación Normatividad y Comercio en Vía Pública, así como por la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Inspección de Obras.

El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja de manera coordinada en los operativos, respetando el marco jurídico y procediendo conforme a lo que marca la ley, garantizando siempre los derechos humanos.

Dichas acciones tendrán continuidad, con el objetivo principal de dar orden y garantizar la legalidad y sana diversión en los distintos bares y centros nocturnos de la ciudad.