Reafirma Gobernador que atenderán denuncias electorales para el presente proceso


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dijo que a diferencia de otros estados de la República Mexicana, en Chihuahua se han presentado pocos incidentes en contra de candidatos a un puesto en el presente proceso electoral, sin embargo, los que se han registrado fueron atendidos con prontitud.

Señaló que han atendido todas las denuncias que se hicieron llegar, por amenazas o actos de molestias en contra de candidatos, como ocurrió el fin de semana pasado en contra del candidato a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa.

Comentó que el incidente se presentó en el municipio de Jiménez, donde se intentó sabotear un acto de campaña, por lo que el candidato realizó la solicitud directa ante las autoridades estatales para recibir apoyo.

El mandatario estatal agregó que por ello, exhorta a los chihuahuenses a que hagan uso de su derecho y obligación de ejercer el voto el próximo domingo en las elecciones y hagan efectiva su preferencia en las urnas.

 

La entrada Reafirma Gobernador que atenderán denuncias electorales para el presente proceso se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar