Ratifica Gobierno de Morelos respeto a la autonomía sindical

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, acudió a la celebración del 70 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos.

Ante gran parte de la base trabajadora, José Manuel Sanz expresó su reconocimiento a las mujeres y hombres que con su desempeño hacen posible que las dependencias funcionen de manera eficiente y brinden servicios de calidad a la ciudadanía.

En especial, reiteró un agradecimiento porque durante la pandemia de coronavirus, todas y todos se pusieron la camiseta y, algunos a distancia y otros de manera presencial, se mantuvieron atentos a los requerimientos de la ciudadanía morelense.

Por último, en presencia de Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato, el representante del Gobernador aseguró que el Ejecutivo local respetará siempre la autonomía de dicha agrupación sindical.
Por su parte, Muñoz Nava, destacó el compromiso de continuar el “trabajo hombro con hombro, por el bienestar del estado”.

Te puede interesar