Quirino coloca primera piedra de moderno residencial vertical


Culiacán, Sinaloa.- Al colocar la primera piedra del complejo de condominios Ceiba Residencial, cuya inversión será de 740 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que inversiones como ésta representan la confianza en Sinaloa y reflejan el verdadero rostro de la capital del estado, que es de crecimiento y desarrollo.

El mandatario estatal, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, acudió a la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción, siendo recibido por los empresarios encargados del desarrollo inmobiliario, Stavros Yamaculis, director general de Cronos Capital, y de Gustavo Tomé, director general de ARCO y Skyway, quienes agradecieron las facilidades otorgadas para invertir en este complejo de condominios residenciales, concepto que estará integrado a la plaza comercial Ceiba, próxima a inaugurarse en octubre de este mismo año.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse muy complacido por dar la bienvenida a esta nueva inversión inmobiliaria, la cual además generará mil 100 nuevos empleos directos e indirectos.

Yo me siento muy orgulloso de ver esto, porque es crecimiento, es empleo, es inversión, es desarrollo, es lo que significa el verdadero Sinaloa, la capital, negocios, oportunidades, y sobre todo, ver la posibilidad de que todo esto es signo de confianza, ¿qué va a provocar? Más inversión, que venga más gente, que sigan volteando a ver a Sinaloa, esa es la clave y el éxito de una ciudad”, dijo.

Al referirse al moderno concepto de condominios, el mandatario estatal dijo que apunta a un desarrollo sustentable, que es hacia donde se tiene que dirigir el crecimiento de las ciudades, con desarrollos residenciales verticales, que será novedad en Culiacán, pero que ya es normal en las grandes ciudades capitales del mundo.

La entrada Quirino coloca primera piedra de moderno residencial vertical se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán

Te puede interesar