Proyectos autofinanciables y el público joven son la opción para salvar la situación económica de la cultura: Román Cepeda


El licenciado Román Cepeda Cepeda, presidente del patronato del teatro Isauro Martínez, externó su preocupación en torno a la situación fiscal que se viene para el área cultural debido a los recortes federales que se han dado en materia de cultura. Expresó que a esto se suma la situación de que en un futuro de que las empresas también reduzcan las aportaciones que realizan al teatro debido a la probabilidad de que ya estas no se puedan reducir de los impuestos en un futuro. Para contrarrestar la situación, el patronato, buscará realizar proyectos que sean autofinanciables.

Por otra parte, comentó que en este momento son los jóvenes quien en mayoría están apostando por los espectáculos y eventos que se realizan en el recinto, lo que los mantiene motivados a continuar trabajando por impulsar la cultura en la región.

La entrada Proyectos autofinanciables y el público joven son la opción para salvar la situación económica de la cultura: Román Cepeda se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar