Próximo sábado, Convivencia Navideña en el Parque Independencia


• A partir de las 16:00 horas se llevará a cabo este festival navideño.

Coatzacoalcos, Ver. – El sábado 11 diciembre, a partir de las 16:00 horas, el Gobierno Municipal llevará a cabo una Convivencia Navideña de villancicos con la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, presentación de artistas locales, concurso de Ramas y convivencia escolar.

La Regiduría Segunda, a cargo de Alma Rosa Esparza Morales, invitó a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria a participar en el primer concurso “A cantar la Rama 2021”, en el Parque Independencia.

El evento artístico navideño fue diseñado por parte de la Dirección de Cultura a cargo de la Mtra. Alba Malpica Caballero. Originalmente se había programado para las 18:00 horas, pero debido a que está oscureciendo muy temprano se cambió para las 16:00 horas.

Esta actividad será una de distintas que se han programado para cerrar con broche de oro la presente administración, encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y que mejor que hacerlo con una convivencia familiar y el encuentro de varios planteles escolares en este concurso de Ramas, en donde se premiará a los tres primeros lugares.

Cabe señalar, que este concurso tiene como propósito preservar la tradicional Rama navideña, por lo que seguramente la participación de alumnos de preescolar, primaria y hasta secundaria lo hará muy atractivo.

La entrada Próximo sábado, Convivencia Navideña en el Parque Independencia se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar