1ra Cadena 106.9 FM

Protege Ayuntamiento de Cuernavaca a sus trabajadores

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 mayo, 2020

*Incrementó medidas de prevención contra el COVID-19 entre el personal de servicios públicos.

*Se les dotó de cubrebocas, caretas, gel antibacterial e incluso trajes completos de protección viral.

Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, al inicio de su jornada laboral, personal de la comuna pasa por distintos filtros preventivos. Mediante termómetros infrarrojos, se revisa que su temperatura corporal no rebase los 37.5 grados Celsius, como medida de precaución de contagio, y así descar uno de los principales síntomas del coronavirus, de acuerdo con autoridades sanitarias.

Así mismo, se les dotó de cubrebocas, caretas, gel antibacterial e incluso trajes completos de protección viral.

Esto fue informado por Efraín Esaú Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), quien al respecto manifestó: “hoy más que nunca agradecemos y reconocemos el esfuerzo que todo el personal del Ayuntamiento hace de manera diaria para continuar con las labores.”

Y destacó, “estamos poniendo nuestra parte para con la ciudadanía. Y para los que no podemos quedarnos en casa, estar protegidos es la mejor manera de hacerle frente a la contingencia”.

Dichas acciones son de suma importancia, debido a que quienes laboran proveyendo los servicios públicos, son la primera línea de contacto con la ciudadanía por parte del gobierno municipal, realizando una función primordial, ya que sus acciones y responsabilidad no pueden parar ante la contingencia para mantener el funcionamiento del municipio.