Proponen revisar que hoteles cumplan con protocolos.


El sector hotelero propuso al Ayuntamiento que acuda con Protección Civil a los hoteles, que los revise y los sancione de ser necesario si detectan que están violando los protocolos y normas sanitarias.
José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, dejó en claro que seguridad pública no puede ingresar a un hotel, si el mismo hotel no los llama, porque hay respeto de las autoridades a las empresas privadas.
“Lo que si podemos hacer, es que si se presenta algo y no tenemos la capacidad de resolverlo, se le llama a la autoridad, la policía va, actúa y se lo llevan, yo he metido a varios a la cárcel, personalmente no, llamo a la policía, atienden y se los llevan”, dijo en referencia a una gresca que se registró en el área de alberca de un hotel de la zona de Cerritos.
Gámez Valles se pronunció porque se sancione aquellos hoteles que no acaten las normas y protocolos y dejó en claro que por un hotel no deben de satanizar a todos los centros de hospedaje ni al destino de playa.
Agregó que Protección Civil sí puede hacer las revisiones en los interiores, como la alberca, pero Seguridad Pública no puede ingresar.

La entrada Proponen revisar que hoteles cumplan con protocolos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar