Promueven en Morelos módulos de información turística para este verano 2021

Se busca brindar atención eficaz a los turistas que llegan al estado.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) impartió el taller de sensibilización llamado “Cultura Turística y Calidad en el Servicio”, con el propósito de reforzar las actividades que realizan en el sector, además, brindar hospitalidad de excelencia a cada una de las personas que arribarán al estado durante el presente periodo vacacional de verano.

El propósito de esta actividad, impartida a través de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos, es desarrollar una imagen atractiva, para hacer más placentera la estancia del turista, así como un destino agradable.

La capacitación fue desarrollada de forma presencial para el personal que atenderá los módulos de información en distintos puntos de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, con el objetivo de reforzar la atención a las necesidades y requerimientos de quienes visitan y pasean por la entidad.

También, se pretenden instalar otros espacios de información turística en lugares estratégicos de Jojutla, Tetela del Volcán, Jonacatepec, Xoxocotla, Huitzilac, Xochitepec, Tlaltizapán, Yecapixtla y Yautepec; al igual que en la comunidad de San José de los Laureles, Tlayacapan, y Tequesquitengo.

A través de estos puntos de atención se proporcionará información de interés a visitantes, residentes y público en general, brindando el apoyo en la promoción y difusión de las guías mapas, en las que se pueden consultar datos de los sitios de hospedaje, restaurantes, así como recintos culturales y de recreación.

Te puede interesar