Programa de atención para derechohabientes del ISSSTE, beneficiados con un préstamo personal 2021, que entregará 34 mil 400 millones de pesos


La Subdelegada de Prestaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE, Georgina Meade Ocaranza, informó que los derechohabientes del Instituto favorecidos en el programa de Préstamos Personales por Sorteo Electrónico, de los cuales se llevarán a cabo 17 durante 2021, se atenderán en las oficinas delegacionales, una vez otorgado el préstamo, de acuerdo a los siguientes requisitos para liberar el cobro:


1.- Identificación Oficial en original y copia, (Credencial del INE vigente, Pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores vigente o Cédula Profesional con fotografía expedida por la Secretaría de Educación Pública).


2.- Talón de pago, original y copia del recibo de percepciones y deducciones de la quincena inmediata anterior a la fecha del cobro del préstamo.

3.- Comprobante de domicilio, original y copia, con fecha de expedición no mayor a 60 días, (Recibos de agua, teléfono y luz, o estados de cuenta bancarios a nombre del interesado), todos con código postal.
Meade Ocaranza solicitó a la derechohabiencia presentarse a completar su trámite conforme al siguiente calendario: los días lunes, los derechohabientes cuya letra del primer apellido inicia con: A, B y C; los días martes: D, E, F, G y H; los días miércoles: I, J, K, L y M; los días jueves: N, Ñ, O, P, Q y R, y los días viernes: S, T, U, V, W, X, Y y Z, con horario de 9:00 a 14:00 horas.


Para cualquier duda se puede disipar en el correo electrónico prestamosmorelos@issste.gob.mx y los reportes en el correo electrónico georgina.meade@issste.gob.mx y al teléfono 1007660, extensiones: 98635,98629 y 98624.
Las oficinas delegacionales están ubicadas en Avenida Morelos Sur, número 110, esquina calle Jalisco, colonia Las Palmas en Cuernavaca Morelos.

Te puede interesar