Presenta Gobierno del Estado al alcalde electo de Amacuzac estatus de seguridad en el municipio

Es prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar de la mano de los municipios para hacer frente a la inseguridad.

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y Mauricio Robles Cortés, subsecretario de Gobierno, sostuvieron un primer encuentro con Jesús Iturbe Aranda, presidente electo de Amacuzac, para informarle sobre la situación de seguridad que se tiene en el municipio.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los funcionarios estatales presentaron información sobresaliente en materia de seguridad, además del estatus del personal operativo adscrito al Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

Destacaron que es prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar de la mano de los municipios para hacer frente a la inseguridad.

Tras referir que la seguridad no tiene colores, los funcionarios estatales manifestaron el compromiso de coadyuvar en políticas públicas que fortalezcan la seguridad en Morelos.

Finalmente, dijeron que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se logren definir los mejores acuerdos para el desarrollo de la entidad.

Te puede interesar