Presenta Centro Cultural Teopanzolco concierto de Día de las Madres

El artista chiapaneco Carlos Macías presentará su espectáculo musical denominado “La Ruta del Cartero”.

Con el estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos para la operación de recintos culturales, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) tiene programado este domingo 09 de mayo, a las 19:00 horas, el concierto del cantautor chiapaneco Carlos Macías, para celebrar el Día de las Madres. 

Dicho evento, a desarrollarse en la sala principal del recinto, permitirá sólo la venta de boletaje del 50 por ciento de la capacidad total, aforo permitido en este momento que Morelos se encuentra en el color amarillo del semáforo de riesgo COVID-19. 

Las personas que asistan a este concierto podrán disfrutar del amplio repertorio musical de Carlos Macías, considerado uno de los grandes talentos de la nueva generación de compositores e intérpretes de música romántica en México.

El autor ha recibo grandes reconocimientos a su trabajo como nominaciones a los Grammys, Premios Lo Nuestro y al Billboard. Además de que ha sido el compositor de artistas de talla nacional e internacional como Cristian Castro, Thalía, Jorge Muñiz, Yahir, Víctor García y la Banda El recodo, entre otros.

Gracias a sus letras, estilo y  voz ha logrado enorme aceptación por parte del público amante de la música romántica a quien ofrece su actual concierto “La Ruta del Cartero”, mismo que ya ha presentado en importantes recintos de todo el país y Latinoamérica con gran éxito.

Las y los interesados en comprar boletos para esta velada musical con Carlos Macías, los pueden obtener a través de la página boletia.com

Cabe destacar que por disposición oficial se mantiene la restricción de acceso a públicos vulnerables, a fin de proteger la salud de la ciudadanía y evitar riesgo de contagio de COVID-19. 

Te puede interesar