Presenta Ceagua acciones hidráulicas a realizar en Atlatlahucan

Con el propósito de dar continuidad a las obras pactadas durante 2021 y evitar su retraso por el cambio de administraciones municipales, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, se reunió con la alcaldesa electa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares.

El encargado de la política hidráulica indicó que para el gobierno de Morelos ha sido fundamental colaborar con todos los municipios sin importar el color partidista y beneficiar a más familias de la entidad con acceso a servicios de agua en cantidad y calidad.

En dicha reunión, se planteó la conclusión de los trabajos para la puesta en marcha de la potabilizadora de Cuachixolotera, se acodó la revisión de un plan estratégico de agua tratada en el municipio, así como el mejoramiento de pozos; y explicaron los mecanismos para la gestión de recursos ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Finalmente, Juárez López reiteró que la Ceagua es una Institución de puertas abiertas y dispuesta a trabajar en conjunto, generando acciones que abonen al cuidado, aprovechamiento y uso eficiente del recurso hídrico.

Te puede interesar