Presencia Constantino Maldonado instalación de la Comisión de Medio Ambiente

“El gobierno de Morelos refrenda su compromiso de trabajar por un estado más verde, limpio y sustentable, a través de las puertas abiertas que siempre han caracterizado a esta administración”, aseguró el titular la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis.

Lo anterior, al asistir como invitado especial a la instalación formal y aprobación del programa anual de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, del Congreso de Morelos, la cual es encabezada por la diputada Andrea Gordillo Vega.

“La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es tener una apertura total. Y hoy así refrendo el compromiso de la Secretaría que presido ante esta Comisión y los diputados que la conforman”, dijo, en su intervención, Constantino Maldonado.

El funcionario estatal convocó a seguir sumando esfuerzos para que a Morelos le vaya bien con acciones coordinadas, iniciativas y leyes que aseguren el desarrollo urbano, rural, agrícola y turístico, por señalar algunos, que se desarrollen respetando en todo momento los recursos forestales y biodiversidad morelense.

Te puede interesar